martes, 25 de marzo de 2025

DIOS ESCRIBE DERECHO SOBRE LINEAS TORCIDAS

 La vida tiene una manera extraña de sorprendernos. A veces, nuestros planes se desmoronan, los caminos que elegimos nos llevan a lugares inesperados, y las circunstancias parecen jugar en nuestra contra. Nos preguntamos: “¿Por qué esto me está pasando? ¿Por qué las cosas no pueden ser más sencillas?”

Pero con el tiempo, aprendemos algo poderoso: Dios nunca pierde el control.

Lo que en su momento parece un error, un desvío o incluso una casualidad, en realidad forma parte de un propósito mayor. Aprendí de alguien muy especial la frase "Dios escribe derecho sobre líneas torcidas" y no hay duda, porque Él ve más allá de lo que nosotros entendemos.

Quizás has vivido momentos de incertidumbre, situaciones que no tenían sentido en su momento, pero que luego se transformaron en algo bueno. Personas que llegaron a tu vida de maneras extrañas, encuentros que parecían casuales pero que, con el tiempo, se convirtieron en bendiciones. Porque Dios no solo usa los grandes acontecimientos para revelarse, sino también los pequeños detalles que pasan desapercibidos.

A veces, Él nos lleva por caminos inesperados solo para ponernos en el lugar correcto, con las personas correctas y en el momento exacto. Nos enseña a confiar, a soltar el control y a dejarnos sorprender. Y cuando miramos atrás, nos damos cuenta de que cada giro inesperado tenía un propósito, que cada línea torcida conducía, en realidad, a un destino perfecto.

Si hoy sientes que todo está fuera de lugar, no te preocupes. Dios sigue escribiendo tu historia con amor y precisión. Y en el momento menos esperado, te mostrará que lo que parecía un desvío era, en realidad, el mejor camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL RADAR DE LAS MADRES DOMINICANAS

Ese sexto sentido que convertía cualquier campamento en una misión de alto riesgo. Por: Massiel Reyes-Lecont  Mire, si existe algo más preci...